Acceso "CustomerClub" +34 911 229 744
es
  • de
  • en
  • es

    22 December 2020

    llegada

    23 December 2020

    Salida

    2

    Adultos

    0

    Niños

    Ver Disponibilidad

    Gastronomía local y saludable en nuestro hotel de 5 estrellas en Mallorca

    Una variada oferta gastronómica

    Saborea la auténtica cocina mediterránea local degustando nuestros platos preparados con esmero en los que se utilizan productos de proximidad y primera calidad. La oferta culinaria de Zoëtry Mallorca satisface las necesidades y deseos de todo tipo de paladares gracias a opciones sin gluten, vegetarianas y veganas.

    Nuestras experiencias vacacionales son inmersiones únicas que dejan huella, también desde la perspectiva gastronómica. Disfruta de barbacoas o lo que más te apetezca en nuestras múltiples terrazas ¿Quieres tenerlo todo sin salir de la comodidad de tu habitación? Aprovecha el room service, disponible de forma ininterrumpida.

    RESTAURANTES DEL HOTEL

    Es Mercat

    Sorprende el paladar con la amplia gama de opciones culinarias ecológicas, saludables y de inspiración mediterránea que se sirven en Es Mercat. Disfruta de los mejores productos frescos procedentes del mercado en el desayuno y la cena. El almuerzo, que se servirá en el bar Sa Clastra, es la ocasión idónea para degustar los platos especiales del chef.

    SCHEDULE: 7:00 – 11:00 y 19:00 – 22:30

    DRESSCODE: Informal en el desayuno y elegante informal en la cena

    Giró Ros

    Embárcate una experiencia exclusiva en nuestro elegante restaurante gourmet, que combina los aromas y sabores del Mediterráneo con nuevas tendencias, técnicas innovadoras y fusiones gastronómicas. Relájate y déjate sorprender por combinaciones únicas en un entorno mágico.

    SCHEDULE: 19:00 – 22:30

    DRESSCODE: Elegante informal

    Cenas privadas y eventos

    Mesa Culinaria del Chef

    La Mesa del Chef es un viaje gastronómico disponible bajo petición donde podrás saborear menús de degustación y maridaje de vinos. Los comensales, situados en torno al chef y al sumiller, serán testigos de todo el proceso creativo y de la elección de los vinos óptimos. Esta experiencia implica un coste adicional.

    Bares