Acceso "CustomerClub" +34 911 229 744
es
  • de
  • en
  • es

    22 December 2020

    llegada

    23 December 2020

    Salida

    2

    Adultos

    0

    Niños

    Ver Disponibilidad

    Celebra el gran día en uno de los mejores hoteles para bodas en Mallorca

    Celebra una boda única en un paraje sin igual donde podrás elegir entre varios entornos, como La Gran Cristiana (nuestra capilla neogótica), el molino de viento del siglo XV, los jardines o una de nuestras pintorescas salas de eventos. Zoëtry Mallorca cuidará hasta el más mínimo detalle para conseguir que este acontecimiento tan especial sea todo un éxito.

    Zoëtry Mallorca Wellness & Spa

    Inclusiones para una boda de ensueño en nuestro hotel para bodas

    Celebra la ceremonia, el cóctel o la cena de tus sueños en Zoëtry y sentirás la tranquilidad de saber que estás en las mejores manos. El futuro matrimonio podrá elegir entre varios paquetes especiales adaptados a sus gustos y preferencias. De hecho, contará con asesoramiento personalizado por parte del equipo de organización de bodas para confeccionar la velada de sus sueños a medida.

    Antes del gran día, la pareja acudirá a una degustación del menú que será gratuita para cuatro invitados como máximo y que contará con un descuento especial para los demás. Llegada la ceremonia, habrá flores frescas en todas las mesas. El matrimonio podrá disfrutar de un masaje para dos y pasará la noche de bodas en una de nuestras espectaculares junior suites. Además, queremos aportar nuestro regalo, que será una noche de alojamiento en Zoëtry Mallorca Wellness & Spa.